Tendencias Deco 2. ORGANIC MODERN

Una combinación entre el amor por lo natural y la pasión por la arquitectura. Atrévete a mezclar líneas puras y limpias, propias del diseño más moderno, con materiales naturales, que le aporten la calidez que denota este nuevo estilo decorativo.

5
apartmenttherapy

Apto para amantes del diseño, pero con conciencia ambiental, que optan por productos de madera recuperada. Todo ello ayuda a confeccionar ambientes elegantes pero con un cierto toque rústico.

4
joeschmelzer
3
apartmenttherapy

Para conseguir que nuestra casa siga las directrices de este estilo, tenemos que tomar la naturaleza como fuente de inspiración. Aléjate de los colores fuertes y brillantes, utiliza la madera en su estado más natural, mesas realizadas con troncos de madera y sobre de cristal, y mézclalas con los objetos de mobiliario de diseño más reconocido (en este blog os vamos poco a poco mostrando muchos de ellos). Combina sillas de materiales modernos con mesas de madera recuperadas; la clave está en conseguir un equilibrio.

6
apartmenttherapy

Haciendo suya la máxima del minimalismo “menos es más”, utiliza pocas piezas pero bien escogidas; y a todo ello apórtale el toque extra de naturaleza con plantas que adornen sin dar trabajo en sus cuidados, helechos, suculentas….

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s